TENEMOS LA CABAÑA PERFECTA PARA USTED

Ofrecemos 11 cabañas separadas con amplias áreas verdes. Con junto a los bosques encontraras jardines decorados con plantas nativas, ornamentales y trópicas de Monteverde, tanto como plantaciones de café, caña de azúcar y exuberante vegetación.

Las Cabañas están acondicionadas para alojar desde 2 hasta para 9 personas.

Cada una cuenta con una cocina equipada con su refrigerador, horno micro ondas, coffee maker, cocina de gas y los demás implementos y utensilios de cocina, además; todas las habitaciones cuentan con agua caliente.

Seleccione la cabaña perfecta para su tiempo con nosotros:

OTROS SERVICIOS

Si prefiere viajar sin preocupaciones en caminos que no conoce, el transporte privado es la manera más cómoda y rápida de hacerlo, cuenta con las ventajas de tener horarios de salida muy flexibles y la posibilidad de hacer paradas durante el recorrido para descansar, tomar fotografías o hacer uso de un restaurante.

Ofrecemos servicio de transporte a cualquier parte del país, el transporte es 100% privado y los precios varían según la cantidad de personas y según el destino.

Contáctenos a [email protected] para más información.

Logo

NUESTROS CLIENTES

Opiniones de nuestra comunidad en TripAdvisor

  • Bello lugar para descanso fuera del bullicio de la ciudad, la vegetación espectacular pude ver muchos tipos de pájaros y mariposas. El clima es cambiante, algo diferente al resto de lugares, me encanto espero volver!

    489sandy1977

    Mayo, 2018

  • Agradables cabañas muy acogedoras con unas vistas a un alrededor lleno de naturaleza. Hay una gran variedad de plantas y mariposas en todo el jardín. Todo el personal es encantador y muy atento, un 10.

    Elena C

    Setiembre, 2017

  • Este hotel está a 1km del centro de Santa Helena. Así que tienes toda la paz y tranquilidad y todo lo que la ciudad tiene para ofrecer a su alcance. Las cabinas son amplias, muy limpias y ofrecen unas vistas estupendas. No te olvides de pasear por el pequeño sendero en el lugar. Es muy agradable!

    Riotzone

    Marzo, 2016

Camino a ser el primer destino auténtico y sostenible de Costa Rica.

Descubra las actividades que Monteverde le ofrece.

DESCUBRE MONTEVERDE